Descripción:

Jardines de Babilonia inició sus operaciones en 1984 con el propósito de producir plantas tropicales de alta calidad para la exportación. Dentro de nuestra producción incluimos las Gramas para el mercado de Norte América y Europa.
Las instalaciones de la empresa están localizadas en la cordillera central en el municipio de Palencia, a 28 kilómetros al noroeste de la ciudad de Guatemala. La Finca tiene una extensión total de 25 hectáreas, las cuales incluyen 6 hectáreas de sombra e invernaderos y 10 de plantas madres de exterior. Tenemos tres pozos mecánicos, tanques elevados, sistemas de irrigación y fertilización los cuales nos proveen de agua y nutrientes de alta calidad para nuestra producción durante todo el año.
Logísticamente, la oficina de administración y exportación en la finca, tiene línea directa de teléfono, fax, dirección de correo electrónico para una rápida y precisa respuesta a nuestros clientes. El tiempo de transporte hacia el aeropuerto es de un máximo de una hora y media lo que nos permite cortar, empacar, y enviar la misma carga el mismo día, esto para brindarle a usted un servicio completo, integro, rápido y eficiente.
El clima en Palencia, a 1400 metros sobre el nivel del mar, es de calido a moderado común promedio en la temperatura de 22.5 grados centígrados. La precipitación y la humedad varia grandemente con la estación lluviosa, iniciando en mayo y finalizando en el mes de octubre, común promedio de lluvia anual de 1250 mm. Este clima único no es común en la cuenca del Caribe y permite producir plantas fuertes, compactas y sanas bajo las mejores condiciones.
Nuestra experiencia en la industria de plantas no esta limitada a la exportación de plantas tropicales, tenemos una formación académica en Horticultura Ornamental desde 1974 y en trabajo practico desde 1976. Hemos cultivado una amplia variedad de ornamentales y conocemos su potencial en nuestro clima, las dinámicas del mercado y las tendencias de cambio en las preferencias del consumidor.
Como un equipo orgulloso compartimos la pasión por el cultivo de plantas, el impulso para innovar y sobresalir, y el deseo de servir a nuestros clientes produciendo el producto más comerciable posible.

Información:

Empresa: Ornamentales Florasol, S.A.
Direccion: 2a. Calle 21-51, Zona 15 Vista Hermosa I
Ciudad: Guatemala
Pais de Residencia: Guatemala 
Telefono: (502)5005-0084
Fax: (502)6640-0252
Contacto: Frank Bocock
Email: ines.florasol@yahoo.com

 

Si desea más información de los productos por favor llenar el siguiente formulario.