Descripción:

IVAGRO, S.A. ha estado en el negocio de plantas ornamentales desde el año 1991. Lo que comenzó con un pequeño invernadero de maranta rojo, ahora produce más de treinta diferentes plantas en dos lugares diferentes, todo esto con el fin de producir plantas diferentes en su entorno ideal y las condiciones. La producción Maranta roja comenzó en la Finca El Rincón, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Guatemala. Tiene las ventajas de un buen clima, el medio ambiente limpio y las facilidades proporcionadas por su proximidad a la ciudad.

Desde nuestros inicios hemos exportado nuestra propia producción en los diferentes mercados, como Europa, Japón, Rusia, y sobre todo los Estados Unidos. Desde nuestra primera exportación y que no han dejado de ser nuestras exportaciones semanales se realizan ya sea por aire o mar, dependiendo de la planta que necesita.

Dependiendo de la planta, que se exporta con raíces o sin raíces. Todas las plantas son embalados en dos cajas de diferente tamaño en función del tamaño de la planta y la cantidad.

Información:

Direccion: km 2, calle interior, Finca El Rincón, zona 25
Ciudad: Guatemala
Pais de Residencia: Guatemala
Telefono: (502) 2425-1478
Fax: (502)6640-5114
URL Sitio: http://www.ivagro.com
Contacto: José Cabarrús
Email: sales@ivagro.com
Productos: Aglaonema commutatum, Coffea sp, Coffea arabi ca, Dieffenbachia sp, Echeveria sp.hibrids, Hedera sp, Maranta sp, Peperomia sp, Philodendron sp, Epipremnum pinnatum vp aureum, Sansevieria sp, Epipremnum pinnatum vp aureum, Sempervivum caucasicum, Senecio macroglossus, Senecio mikaniodes sp, Chlorophytum  reverse, Chlorophytum  comosus, Chlorophytum comosum, Chlorophytum sp, Yucca elephantipes  guatemalensis

 

Si desea más información de los productos por favor llenar el siguiente formulario.