Descripción:

Somos una empresa guatemalteca que produce plantas ornamentales en la costa sur de Guatemala, una de las tierras más fértiles de nuestro país. Con casi un siglo de experiencia agrícola, decidimos en 1990 iniciar una línea de productos de la NAE en la Finca El Nacimiento, dando a luz a nuestro departamento de plantas, Guatexotic.
Durante los últimos 17 años hemos crecido en volumen de producción e instalaciones, dando oportunidad a muchas personas a encontrar empleo y ayudar a los pequeños cultivadores de plantas que nos proveen y conocen nuestros altos estándares de calidad, para crecer con nosotros en el camino.
Nuestro fácil acceso a la sede de la producción hace posible para nosotros el envio rapido de nuestros productos con el fin de cumplir con la demanda de nuestros clientes.Estamos listos para enviar por tierra, aire en un período muy corto de tiempo.
A la fecha estamos enviando nuestros productos a mercados diferentes de todo el mundo. Actualmente distribuimos nuestros productos a los EE.UU., Asia, Autralia y Europa. Por lo tanto tratamos de atender a algunas de las mayores ferias de plantas en el mundo, a fin de mantenerse en contacto con los clientes existentes y encontrar nuevas oportunidades para nuestro negocio.
(IPM en Essen, Alemania y TIPIE en Florida, EE.UU.)

Información:

Empresa: Guatexotic
Direccion: Km 124 Nueva Concepción, Escuintla
Ciudad: Escuintla
Pais de Residencia: Guatemala 
Telefono: (502) 6637-9798/99
Fax: (502) 6637-9800
URL Sitio: http://www.guatexotic.com
Contacto: Rodolfo Prieto Flores
Email:  rprieto@guatexot.com
Productos: Tillandsia sp, Codiaeum variegatum, Sansevieria sp.

 

Si desea más información de los productos por favor llenar el siguiente formulario.