Descripción:

Nosotros somos una empresa Guatemalteca de origen francés establecida en Guatemala en el año 2000, dedicada a la importación, producción y exportación de plantas ornamentales.

Actualmente se tienen dos áreas de producción: Finca San Agustín las Minas, localizada en el municipio de Villa Canales, Guatemala a 1500 mts de altitud, y Finca las Gardenias ubicada en el municipio Guanagazapa, Escuintla a 150 mts sobre el nivel del mar.

Parte de las plantas que se producen provienen de diferentes países del mundo como Bélgica, Francia y Tailandia, las cuales son traídas in vitro para obtener una genética homogenica y reconocida por sus cualidades, además se utiliza una tecnología avanzada y mano de obra capacitada para asegurar una producción de alta calidad y cumplir con todos los requisitos exigidos por nuestros clientes locales y del extranjero.

Los productos actualmente se exportan a Estados Unidos, Francia, México y El Salvador.

El compromiso de Guatemala Fleurs S.A. es producir una amplia variedad de plantas ornamentales de acuerdo a la demanda actual y futura de los mercados internacionales, perfeccionando y actualizando cada día las técnicas de producción, los estándares de calidad y servicio.

La visión de Guatemala Fleurs es ser una empresa líder a nivel nacional en la producción de plantas ornamentales.

Información:

Dirección: Finca San Agustín Las Minas Villa Hermosa 1 San Miguel Petapa Sector 3
Ciudad: Guatemala
País de Residencia: Guatemala
Teléfono: (502) 2448-1707
Fax: (502) 2448-1707
URL Sitio: http://www.guatemalafleurs.com
Contacto: Jose Marìa Aguilar Juàrez
Email: guatemalafleurs@itelgua.com

 

Si desea más información de los productos por favor llenar el siguiente formulario.